Una mujer de 65 años fue encontrada muerta en su casa de Maipú por su hijo, quien fue hasta allí al no poder comunicarse con ella. Estaba en su habitación boca abajo, tapada con una frazada y con un pañuelo en el cuello. Investigan si fue estrangulada.
En el lugar falta la moto de la víctima, por lo que especularon con que el autor del hecho escapó en ese vehículo. Además la puerta principal estaba cerrada con llave, y creen que el homicida cerró y se llevó las llaves.
Se trata de Norma Nora Pereyra, de 65 años, quien vivía en calle Gutiérrez al 3.200, de Luzuriaga, Maipú, donde vivía sola.
Su hijo llegó cerca de las 3 de este viernes, luego de varias horas de intentar comunicarse con ella, sin lograrlo. Una conocida de la mujer le dijo que Norma no había ido a trabajar, lo que puso más en alerta al hombre.
Fue él quien encontró a su madre sin vida y alertó a la Policía de inmediato.
El cuerpo de Pereyra estaba tendido en el piso de su habitación, boca abajo y tapado con una frazada, tenía al menos un golpe en la cara, y un pañuelo enroscado en su cuello, por lo que investigan si fue estrangulada.
En la casa había un poco de desorden, pero no fuera de lo normal de una casa, según indicaron algunos investigadores. Solo notaron el faltante de la moto de la víctima.
La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 10.
(Fuente: Diario Uno)