viernes 24 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura sin límites

Comía excrementos de una prostituta y lo masacraron a golpes

La policía detuvo a un joven de 26 años y a su novia prostituta de 33, acusados del homicidio. La víctima practicaba coprofagia (ingesta de heces) con los excrementos de la muchacha.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Autoridades policiales lograron detener a un joven de 26 años y a su novia prostituta, de 33, quienes aparecen sindicados como los responsables de las torturas y el salvaje asesinato de un hombre, cuyo cadáver apareció masacrado a golpes y con una bolsa de nylon en la cabeza en la localidad bonaerense de San Fernando.

La pareja, que fue apresada en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires, dio muerte al individuo por venganza debido a que éste, luego de mantener relaciones sexuales con la ramera, la sometía a actos aberrantes ya que practicaba coprofagia (ingesta de heces) con los excrementos de la muchacha.

Los voceros del Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro, a cargo del doctor Esteban Rossignoli, revelaron que los brutales acusados fueron apresados como saldo de un procedimiento realizado por los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Fernando, en relación al horrendo asesinato de un hombre, de 45 años.

Dichos marginales resultaron capturados por los servidores públicos, luego de un allanamiento en una finca, que está situada en Alexander Fleming al 4500, en el denominado Barrio Cervantes.

Horribles torturas

El depravado apareció asesinado sin piedad a golpes y con una bolsa de nylon en la cabeza en el interior de su domicilio, ubicado en Rivadavia al 900.

Versiones sostienen que dicho individuo fue atacado por el muchacho, llamado Diego César, y que la mujer, de nombre María Eugenia, actuó como cómplice.

Se dice que la víctima padeció bestiales torturas, antes de ser asesinada. Las diversas investigaciones, que incluyeron la realización de escuchas telefónicas dispuestas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, posibilitaron establecer que la pareja mató al degenerado por venganza, ya que dicho sujeto mantenía relaciones carnales con la mujer, para después someterla a actos de aberrantes características. El depravado obligaba a la prostituta a defecar y posteriormente ingería la heces (práctica que se conoce como coprofagia).
 
(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un joven murio aplastado por un arbol cuando intentaba proteger su auto del granizo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El pedido en redes sociales por el hombre que murió por darse cabezazos contra la calle en Concepción
El hombre que murió por darse cabezazos contra la calle no era sanjuanino y tenía trastornos psiquiátricos
Se daba golpes contra el pavimento, lo detuvieron y falleció en el Hospital Rawson
Violento ataque a balazos en Capital: dispararon contra una casa y mataron a la mascota de la familia

Te Puede Interesar