Autoridades policiales lograron detener a un joven de 26 años y a su novia prostituta, de 33, quienes aparecen sindicados como los responsables de las torturas y el salvaje asesinato de un hombre, cuyo cadáver apareció masacrado a golpes y con una bolsa de nylon en la cabeza en la localidad bonaerense de San Fernando.
La pareja, que fue apresada en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires, dio muerte al individuo por venganza debido a que éste, luego de mantener relaciones sexuales con la ramera, la sometía a actos aberrantes ya que practicaba coprofagia (ingesta de heces) con los excrementos de la muchacha.
Los voceros del Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro, a cargo del doctor Esteban Rossignoli, revelaron que los brutales acusados fueron apresados como saldo de un procedimiento realizado por los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Fernando, en relación al horrendo asesinato de un hombre, de 45 años.
Dichos marginales resultaron capturados por los servidores públicos, luego de un allanamiento en una finca, que está situada en Alexander Fleming al 4500, en el denominado Barrio Cervantes.
Horribles torturas
El depravado apareció asesinado sin piedad a golpes y con una bolsa de nylon en la cabeza en el interior de su domicilio, ubicado en Rivadavia al 900.
Versiones sostienen que dicho individuo fue atacado por el muchacho, llamado Diego César, y que la mujer, de nombre María Eugenia, actuó como cómplice.
Se dice que la víctima padeció bestiales torturas, antes de ser asesinada. Las diversas investigaciones, que incluyeron la realización de escuchas telefónicas dispuestas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, posibilitaron establecer que la pareja mató al degenerado por venganza, ya que dicho sujeto mantenía relaciones carnales con la mujer, para después someterla a actos de aberrantes características. El depravado obligaba a la prostituta a defecar y posteriormente ingería la heces (práctica que se conoce como coprofagia).
(Fuente: Crónica)