jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Lomas de Zamora

Motoqueros asesinaron a balazos a un joven por venganza

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 20 años, a quien agredieron en el interior de su vivienda, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Pero además en este mismo episodio, los delincuentes hirieron a disparos a un muchacho, de 21, porque intentó defender a la víctima fatal. Ambos criminales, que se cree actuaron por venganza, fugaron y son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que el joven que dejó de existir en el ilícito fue identificado como Rubén Forciniti, de 20 años; mientras que el otro individuo resultó ser Alejandro Daniel Sánchez, de 21.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el dúo, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ roja, arribó a una humilde finca, situada en Montiel al 300, casi esquina Marsella, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde residía Forciniti, quien esos momentos descansaba en una cama. Los malvivientes ingresaron a la vivienda e increparon al muchacho, diciéndole que les entregara el dinero que les debía. Los informantes manifestaron que los hampones comenzaron a efectuar 3 disparos con una pistola 9 milímetros y uno de los proyectiles impactó en la región intercostal derecha del morador de la casa, provocándole el deceso.

Sánchez -vecino de Forciniti- pretendió socorrer al muchacho y entonces los individuos lo hirieron de un tiro que le atravesó el muslo derecho. Posteriormente los criminales fugaron con rapidez en la motocicleta.

Momentos después, Sánchez fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito.

Autoridades policiales de la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora) procuran averiguar averiguar el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones”, el doctor Lorenzo Latorre, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el pami recorto medicamentos que tenian cobertura gratuita: cuales quedaron afuera video

Las Más Leídas

¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
San Juan celebró su aniversario con una histórica, colorida y entrañable gala video
Darío Barassi, orgulloso de su suegro sanjuanino: Llegó a las tablas
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar