Sobre el cadete Nicolás Frascaro brutalmente golpeado y torturado por otros en el Colegio Liceo Militar, su padre Roberto dialogó con "Crónica TV".
Roberto contó que lo que le pasó a su hijo "no fue una pelea. Esto fue un apriete, mi chico fue al baño y dos alumnos, Lautaro Capucci y Emanuel Sánchez, entraron y le hacen una tortura llamada calzoncillo chino, que le arrancan el calzoncillo con el pantalón puesto, imagínense el dolor", comentó.
Y continuó narrando que Nicolás después de esto se fue y "siguió caminando, se iba a su aula, este Emanuel Sánchez lo sigue y brutalmente le propina un golpe en el cráneo del lado izquierdo. Ahí queda inconsciente, por suerte le hace RCP el profesor de biología que estaba cerca, lo recupera, ahí viene la doctora y le salvan la vida".
También indicó que "en la escuela avalan todo esto, mi hijo está vivo de milagro, sino esto era un caso más como el del soldado Carrasco. Esto no fue una pelea, fue una paliza brutal, con tortura incluida".
(Fuente: Crónica)