martes 10 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mató a puñaladas al pretendiente de su hijastra

Por Redacción Tiempo de San Juan
El episodio se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Un joven, de 28 años, fue asesinado por un electricista que lo acusaba de tratar de conquistar a su hijastra. En un brutal ataque, lo asesinó a cuchillazos en el estómago.

El joven fue asesinado por un electricista que lo acusaba de haber tratado de mantener un romance con su hijastra de apenas 14 años. El sangriento suceso se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. La victima fue identificada como Francisco Fabián Báez, de 28 años.

El hecho se produjo en una finca situada en Guillermo Marconi al 2700, casi esquina con Sarratea, en el denominado Barrio Papelero, donde se originó una fuerte discusión entre Báez y el acusado, identificado como Héctor Gabriel, de 42 años. 

Según informaron fuentes del lugar, la disputa comenzó cuando el homicida increpó violentamente al joven, acusándolo de intentar mantener amoríos con su hijastra, de 14 años. Y ahí se desató una pelea que se tornó violenta y finalizó en tragedia.

Gabriel, con un arma blanca, no dudó en agredir a cuchilladas en el estómago a Báez quien cayó ensangrentado. Posteriormente el homicida se dio a la fuga. 

Momentos después, Báez fue trasladado de urgencia al hospital, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, aunque los médicos no pudieron reanimarlo. La policía detuvo al agresor.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcelita Iglesias tenía 6 años cuando falleció hace 30 años

Las Más Leídas

Vouchers educativos en 2026: cómo saber si seguís siendo beneficiario
Un joven chocó y mató a dos policías: estaba alcoholizado
En Chimbas: circulaba a gran velocidad en su moto, chocó de atrás a otra y falleció producto de los golpes
Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del lunes en San Juan.
Obras en el lago del Parque de Mayo: casi sin agua, cercado y solo con algunos patos

Te Puede Interesar