viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
medios

Luis Majul, sobre la polémica del audio de Marijuan: "Era privado"

El periodista dijo que la ex presidenta "está desesperada" y que "no hay un sólo camarista que pueda recusar" al fiscal federal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Majul hizo referencia así a la polémica por la difusión de un audio donde el fiscal Guillermo Marijuan dice que su pedido de indagatoria dejó a la ex presidenta "al borde de la detención".

"Lo que explica Marijuan en el audio, técnicamente, es impecable. Por eso Cristina (Fernández) está tan preocupada", repitió el periodista en varios tramos de la entrevista.

Y se mostró crítico de los tuits que envió CFK más temprano, donde aseguró que el hecho del audio es "un escándalo sin precedentes". Majul le contestó: "La Presidenta está desesperada". Y agregó que "no hay un sólo camarista que pueda recusar" a Marijuan por lo sucedido.

El conductor de La Cornisa contó que el audio fue enviado por el funcionario judicial a una productora suya (de Radio La Red). "El fiscal debería haberse cuidado, pero creo que la persona que lo difundió (el audio) no lo hizo con mala intención". Y concluyó: "Yo respeto de manera sagrada el off the record".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar