jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen al dueño del boliche donde Rocío fue antes de morir

Daniel Statela, responsable del local bailable Loop, donde estuvo la joven de 15 años antes de su muerte, fue detenido por efectivos de la policía Metropolitana en Villa Devoto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía Metropolitana de la comuna 12 allanó por orden judicial el boliche, que quedó clausurado, y otros dos domicilios antes de dar con Statela.

La orden fue emitida por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, luego que la causa pasara al fuero federal por la presencia de drogas.

Para la Justicia, Rocío recibió cocaína de Statela con quien se fue del boliche hacia la casa del joven donde finalmente la chica murió. 

El dueño del boliche Loop sería indagado mañana por el juez y quedaría detenido, mientras fuentes de la investigación señalaron que existen testimonios que lo ubican junto a la joven de 15 años, en tanto no se descarta la observación de las filmaciones de aquella noche.

Rocío, que tenía un bebé de 11 meses, había ido a bailar el pasado 12 de agosto al boliche Loop, en Beiró y avenida San Martín, Villa Devoto, donde estuvo antes de morir producto de una sobredosis.

(Fuente: Crónica) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan una advertencia por una de las mayores amenazas para la salud en argentina: hay tres muertes por hora

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar