viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fusiló de un tiro a su esposa y luego se voló los sesos

El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ranchos. Un sujeto asesinó de un disparo a su mujer y huyó con su camioneta a Tres Arroyos, donde se suicidó pegándose un balazo en la cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer fue asesinada de un disparo en la localidad bonaerense Ranchos, partido de General Paz, y horas después su pareja y principal sospechoso del crimen fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza que presuntamente él mismo se efectuó en el interior de su auto, estacionado sobre la ruta 3, en Tres Arroyos.

Fuentes policiales informaron que el femicidio fue cometido entre las 23 del domingo y las 2 de la madrugada del lunes, y la víctima fue identificada como Adriana Elizabeth Lezcano (39).

Según las fuentes, el hecho comenzó a investigarse cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la había llamado por teléfono para advertirle que se iba a suicidar ya que acababa de matar a su actual compañera.

La denunciante aportó los datos de su ex pareja, Claudio Biggi (49), y dijo que tenía una camioneta Fiat Strada patente KJL 442, a bordo de la cual dijo estar en Tres Arroyos al momento de realizar el llamado.

En base a esos datos, la policía identificó a la actual pareja de Biggi y fue hasta su vivienda, situada en la calle Guillermo Blass 3674, de Ranchos, donde efectivamente encontró a la mujer muerta de un tiro en la cabeza.

Por orden del fiscal Mariano Sibuet, de la Fiscalía descentralizada de Brandsen, a cargo de la causa, se montaron diversos operativos para dar con el sindicado agresor, quien finalmente fue encontrado muerto adentro de su camioneta, detenida sobre el kilómetro 370 de la ruta 3, entre Tres Arroyos y Gonzales Chaves.

Los voceros dijeron que Biggi presentaba un tiro en la cabeza que presumiblemente él mismo se disparó, lo que quedará certificado una vez que se realice la autopsia de rigor.
 
(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar