viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hallaron droga en la despensa de un comerciante

La Policía encontró más de 20 kilogramos de marihuana. El propietario quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un comerciante de Río Cuarto fue detenido anoche en su despensa por comercializar estupefacientes, en un procedimiento llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) de Córdoba, que realizó una investigación las últimas semanas basada en diferentes denuncias de vecinos de la zona 

Al comprobar que se realizaba dicha actividad en el comercio, el secretario de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía local, Hugo Lastra, ordenó el allanamiento en el local atendido por un hombre de 51 años, quien quedó detenido a disposición de la justicia.

El operativo se llevó adelante en la despensa ubicada en la calle Almirante Brown al 1100, de esa localidad del sur de la provincia de Córdoba, donde la FPA corroboró, con dos compradores, que en el lugar comercializaban estupefacientes.

Durante el procedimiento, los efectivos encontraron cocaína de máxima pureza, denominada "alita de mosca", dinero y diferentes elementos utilizados para manipular y vender la droga.

"Tras el registro del inmueble, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes", aclararon desde el Ministerio Público Fiscal cordobés a la agencia estatal Télam.

En el lugar encontraron unos 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína, de los cuales algunos estaban en poder del dueño de la despensa y el resto en el inmueble.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 6 de Río Cuarto, y quedó imputado como autor del supuesto delito de comercialización de estupefacientes.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar