viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuente quiso robarle a una mujer policía y terminó muerto

El ladrón ingresó a la casa de una mujer policía en el partido bonaerense de Morón y le pidió la billetera al novio de la uniformada. En ese momento, la oficial se identificó, le disparó una vez y el malviviente huyó herido. Segundo después, cayó desplomado en la calle.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un delincuente murió baleado cuando entró a robar a la casa de una mujer policía que se resistió a un robo mientras estaba con su novio, en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón. El hecho ocurrió la mañana del domingo, alrededor de las 8, en una vivienda ubicada en el mencionado distrito del partido de Morón.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un delincuente armado ingresó por la fuerza a la casa en la que vive una mujer policía, que estaba con su novio.

El asaltante amenazó a la pareja y le sustrajo la billetera al hombre pero la mujer se identificó y extrajo su pistola calibre 9 milímetros. Según las fuentes, la policía efectuó un único disparo que impactó en el cuerpo del delincuente, quien salió corriendo y a los pocos metros cayó muerto en la vereda. Efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón arribaron al lugar y constataron el fallecimiento del ladrón, de unos 27 años.

El personal secuestró el arma reglamentaria de la policía y una pistola de aire comprimido en poder del joven fallecido. El hecho es investigado por la fiscal Valeria Courtade, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como "homicidio en legítima defensa".

Un caso similar ocurrió este domingo en Temperley. Delincuentes armados intentaron robarle la moto a un policía que estaba de civil. Tras dar la voz de alto, comenzó un tiroteo que terminó con un malviviente muerto.

 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar