viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"primera hija"

Antonia Macri también estuvo en la muestra de Palermo

La hija del presidente Mauricio Macri se mostró junto a su papá durante el acto de apertura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pelo lacio, suelto, cara seria. Antonia Macri está parada delante de las piernas de su mamá, Juliana Awada, que la toma de las manos mientras ambas se convierten en parte de un momento clave de la vida política del país. Después de 15 años, un presidente argentino, su papá, vuelve a hablar en el acto de inauguración de la Exposición Rural, en Palermo. 

Antonia, de cuatro años y alumna del Jardín de Infantes del Liceo Francés de Buenos Aires, está pegada a la derecha de Macri y a menos de un metro del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, que abrió el acto. 

La nena mantiene la línea y no se cansa. Está atenta: vio el ingreso de los Grandes Campeones y después se sentó a upa de Awada para escuchar los discursos. No es la primera vez que vive de cerca momentos hito de la carrera de su papá.

Antonia en brazos de Macri el día de la jura presidencial.

Antonia en brazos de Macri el día de la jura presidencial.

Tuvo una participación activa en la campaña, a través de las redes sociales de sus padres."Antonia es muy curiosa y perceptiva a pesar de sus cuatro años. Está en medio de todas las conversaciones. Es muy graciosa. Habla de ballotage, se sabe todas las provincias y pide por favor que la lleven al búnker", contó Awada a la revista Hola en una entrevista en noviembre.

La nena tampoco se perdió los festejos de las victorias electorales de Cambiemos y hasta se ganó un elogio del presidente estadounidense Barack Obama durante su visita al país en marzo. "Macri me mostró fotografías de su hijita, que fueron una sensación en Facebook, y veo por qué", afirmó Obama. 

Antonia Macri con sus papás y los Rolling Stones en Olivos.

Antonia Macri con sus papás y los Rolling Stones en Olivos.

Conoció al Papa Francisco y a los Rolling Stones. Se la vio a upa de su papá durante la celebración del Bicentenario de la Independencia en Tucumán. Hace un mes, recibió una camiseta de Argentina firmada por Las Leonas, que no se olvidaron de la nena en su visita a la Quinta de Olivos. El mismo Macri lo difundió en sus redes sociales.

Volvió a ser noticia cuando corrieron rumores, ya desmentidos, de que Awada podría estar embarazada. El presidente lo negó y argumentó que la misma Antonia le había dicho que no quería un hermanito. "Le vamos a hacer caso", reconoció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270

Te Puede Interesar