domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paso a Chile

El paso Cristo Redentor abierto, con uso obligatorio de cadenas

Luego de la jornada de ayer, en que permaneció unas horas cerradas por nevadas intensas, este domingo el paso Cristo Redentor funciona con normalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer sábado, por las intensas nevadas en la alta montaña, sobre todo del lado chileno en la zona de Portillo,los caracoles y Libertadores, el túnel internacional permaneció cerrado durante unas horas por la mañana. Luego empezó a funcionar, con la condición de que los vehículos usaran cadenas.

Este domingo quienes regresen de Chile o decidan ir hacia el vecino país deberán llevar en sus vehículos las cadenas para los neumáticos, tal como lo establece el reporte enviado por el Complejo Los Libertadores.

 

(Fuente: MDZ Ol) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar