martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agredieron a un intendente de un fuerte golpe y terminó internado

El jefe comunal de una localidad de Santa Fe sufrió un golpe en la cabeza propinado por un adolescente que le reclamaba mercadería.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendentte de la ciudad santafesina de San José del Rincón, Carlos Sánchez, debió ser hospitalizado hoy tras ser agredido por un adolescente mientras atendía a un medio periodístico en la plaza principal, luego de entrevistarse con personas afectadas por las inundaciones que reclamaban mercaderías.

Sánchez, de 63 años, recibió un golpe de puño en la cabeza y por un momento perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital provincial para ser sometido a una tomografía computada, aunque allegados al municipio indicaron que se encontraba "bien".

El jefe comunal, perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social, hablaba con periodistas cuando un adolescente llegó a la carrera y le asestó un golpe de puño. El agresor, que fue identificado, logró huir y esta tarde era intensamente buscado por agentes de la comisaría local.

Las fuentes dijeron que Sánchez había atendido a un grupo de entre 20 y 30 personas que llegaron desde el barrio Los Espinillos, afectado por anegamientos por lluvias y la crecida del río Paraná, para reclamar la entrega de donaciones provenientes desde la Nación.

Los vecinos recibieron como respuesta que una vez realizado un relevamiento se les entregaría la mercadería, por lo cual se disponían a retornar a sus hogares cuando ocurrió la agresión.

Por su parte, el secretario general de la municipalidad, Matías Chuard, responsabilizó a concejales opositores por la movilización de los vecinos, ya que en su versión "estuvieron convocando a la gente de Los Espinillos" diciéndoles "que había mercadería para repartir y por eso vinieron".

El funcionario dijo que ese grupo político es "encabezado por dos concejales del Partido Justicialista, Teresa Facino y Libia Simbrón", a quienes acusó de recurrir "a métodos extorsivos".

(Fuente: MDZ Ol) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar