martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le arrancó la oreja de un mordisco en plena discusión

Sucedió en medio de una pelea entre mujeres en el baño de un boliche en la ciudad de Andalgalá, Catamarca. La agresora, de 17 años, le arrancó el 75 por ciento del pabellón auditivo a la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven perdió su oreja luego de un violento enfrentamiento entre mujeres que tuvo lugar en el interior de un local bailable de La Aguada, Catamarca. La agresora, de 17 años , le habría arrancado el 75 por ciento del pabellón auditivo de un mordisco.

Según publicó elesquiu.com, la disputa entre las jóvenes Aldana Gisel Moreno, de 21 años, Vanina Ana Contreras y Romina Gisel Nieva, ambas de 24 años y la menor de 17 años de la que no se conoce el nombre, se desató este domingo a la madrugada dentro del baño del boliche.

De acuerdo a la información que fuentes judiciales, las chicas comenzaron a intercambiar insultos, y la gresca siguió su curso hasta uno de los patios internos con los que cuenta el local bailable.

Por motivos que no trascendieron, la pelea entre las jóvenes tomó ribetes sumamente violentos, y aún se trata de establecer las razones por los que intervino en la riña la adolescente de 17 años, quien le habría arrancado de un mordisco la oreja a Moreno.

La joven agredida fue trasladada de urgencia al hospital Chaín Herrera, de la cabecera departamental, donde se encontraba en estado delicado.

Por la gravedad del caso, la menor de edad fue demorada, quedando a disposición del Juzgado de Control de Garantías de Menores de Andalgalá.

Las otras dos jóvenes que tomaron parte de la violenta trifulca, también fueron demoradas por disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo del fiscal subrogante Alejandro Scidá.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón

Te Puede Interesar