domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Magia ''veneno''

Buscan al ''brujo'' que abusó de una chica

Lo buscó en su condición de ''chamán'' para un ''amarre'' por el amor de su ex novio y terminó violada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Justicia motorizó tres allanamientos en busca del "parapsicólogo" o "chamán" sospechado de abusar sexualmente a una cliente de 17 años, en su consultorio de calle 12 de octubre, publicó el diario catamarqueño El Ancasti.  

Así lo dispuso la jueza de Santiago del Estero, Rosa Falco, luego de que el fiscal Ramón Alfonzo rechazara la eximición de prisión del "chamán".  

Está imputado por "abuso sexual con acceso carnal", figuras no excarcelables.  

La policía lo buscó en un restaurante que elabora comidas peruanas; también en una casa de Sarmiento y Antártida Argentina y otro de la zona sur de la capital, publica hoy El Liberal de Santiago del Estero.  

Según la causa, la joven, de 17 años, lo buscó por un "amarre" por el amor de su ex novio.   Primero, le habría fijado una tarifa de varios miles de pesos que la adolescente fue efectivizando en cuotas. Como ella no trabajaba, trascendió que se los habría sustraído, a modo hormiga, a los ahorros de su madre.  

Aún cuando tal situación de por sí emerge delicada, la trama adquirió ribetes oscuros cuando el "chamán" citó a la joven para materializar el conjuro.  

La adolescente fue con todos los ingredientes y el sujeto la condujo a una habitación.   En minutos, cesó la voz pausada y contenedora.

El "chamán" empujó a la adolescente a la cama y terminó violándola.   Falco ya hizo todos los análisis respectivos a la menor, pero urgen otros sí o sí por cumplirse en el acusado.  

La contundencia de la denuncia por sí sola no alcanzaría. Restaría que la ciencia intervenga, a fin de concretar, luego, un entrecruzamiento de información genética entre ambos.  

Ante semejante escenario, el "chamán" optó por desaparecer de escena, pero Falco también dispuso un control exhaustivo, en pos de aguarle cualquier salida de la provincia.

El Ancasti


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar