miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

Cae "narcopolicía" con 69 kilos de cocaína intentando llegar a Buenos Aires

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un agente de la Policía de Salta, Alberto Santiago Carabajal, de 31 años, oriundo de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, fue detenido con 69 kilos de cocaína cerca de Rosario de la Frontera.

Según consigna el diario El Tribuno, el efectivo transportaba la droga oculta en dobles fondos de su automóvil, un Chevrolet Vectra negro. Su objetivo era llegar a Buenos Aires, pero fue interceptado por gendarmes del Escuadrón 45 Salta.

Los gendarmes realizaron la inspección del vehículo y frente a testigos constataron que había compartimientos de doble fondo tanto en el interior del baúl como en diferentes partes del automóvil.

En los dobles fondos fueron encontrados 85 paquetes con cocaína, que arrojaron un peso de 69 kilos y 30 gramos.

Interviene en el caso la Justicia Federal, que ordenó la detención del policía, quien no portaba arma reglamentaria, y el decomiso de la droga.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hubo 270 allanamientos en 17 provincias, Ciudad de Buenos Aires y otros 15 países. 

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar