domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DE PELÍCULA

Detienen en Jujuy al "Heisenberg" argentino

Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano argentino en La Quiaca, tras ser interceptado cuando intentaba ingresar por un paso no habilitado desde Bolivia, con más de 6000 dosis de metanfetamina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca”, quienes efectuaban un control por el límite internacional fronterizo en la provincia norteña.

Según un comunicado, personal de la fuerza cumplía un recorrido a pie por un paso secundario no habilitado cuando divisó al hombre que ingresaba al territorio nacional desde el vecino país en una actitud sospechosa y portando un bolso de mano. 

Los gendarmes inmediatamente lo revisaron y constataron que transportaba en su morral, siete planchuelas de cartulina negra envueltas en nylon, ocultas en las planchas internas del bolso.

Tras el decomiso, personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, constató la existencia de 6.220 dosis de metanfetamina.

El Juzgado Federal de Jujuy ordenó la detención del involucrado y el secuestro de la droga.
 
(Fuente: Crónica) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar