miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Fusilaron a un comerciante dentro de su casa

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cadáver salvajemente baleado en la cabeza de un comerciante de 48 años apareció dentro de una vivienda, en un cruento y misterioso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto los móviles del violento ilícito como el paradero de los responsables del tremendo asesinato. Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Gabriel Romero, de 48 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5a de San Martín) recepcionaron una denuncia que hacía referencia a una persona muerta en el interior de una finca situada en calle Buenos Aires al 7300, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Ensangrentado

De inmediato los integrantes de dicha seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Romero, que yacía en un charco de sangre. Los informantes manifestaron que, en un comienzo, el caso fue caratulada "Averiguación de causales de muerte”, aunque luego se logró establecer que el fallecido presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la frente.

El mortal proyectil -calibre 22 largo- no provocó orificio de salida y quedó alojado dentro del cráneo del occiso. Romero fue agredido a escasa distancia. Intervino en la causa, que ahora está caratulada "Homicidio”, el doctor Héctor Enrique Scebba, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de San Martín.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hubo 270 allanamientos en 17 provincias, Ciudad de Buenos Aires y otros 15 países. 

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan

Te Puede Interesar