miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Un chico intentó ahogar a otro en un canal de riego

El episodio fue grabado y compartido por uno de los testigos. Recién cuando el chico sumergió a su rival intervino una mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chico intentó ahogar a otro en un canal durante una pelea en la localidad de Rama Caída, San Rafael, Mendoza, ante la mirada de varios jóvenes, uno de los cuales grabó el episodio y lo compartió en la web.
El video fue publicado por el sitio San Rafael de Mendoza y en él se puede ver que lo que empezó como una pelea entre dos chicos en medio de la calle casi termina en tragedia cuando uno de ellos quiso ahogar en un canal cercano a su oponente.

A pesar de que los testigos le gritaron para que desistiera, el chico insistió hasta que una mujer salvó a su rival.

MinutoUno


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hubo 270 allanamientos en 17 provincias, Ciudad de Buenos Aires y otros 15 países. 

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar