Una mujer, que estaba embarazada de tres meses, fue asesinada por su ex esposo a cuchilladas en la localidad santiagueña de La Banda donde el atacante también hirió a la actual pareja de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
La policía identificó al atacante como Ariel Coria, de 34 años, quien tras el crimen perpetrado a última hora de ayer escapó y esta mañana continuaba prófugo.
Coria se presentó, alrededor de las 23.45 del viernes, en la vivienda de su ex concubina, Marilyn Méndez, de 28 años, ubicada en Sexto Pasaje y Arribeños del barrio 9 de Julio de la ciudad colindante a la capital provincial.
De acuerdo con la denuncia que recibieron los efectivos de la Comisaría 47, el hombre le realizaba planteos por haber entablado una nueva relación sentimental y por su estado de gravidez, lo que generó una fuerte discusión.
En determinado momento, Coria sacó un cuchillo con el que le provocó una profunda herida en el cuello a la joven, que resultó ser letal porque derivó en un shock hipovolémico y falleció casi instantáneamente, según el reporte del médico de Policía que revisó a la extinta.
En tanto, Mario Torres, actual pareja de Méndez, quiso intervenir y recibió un puntazo en el abdomen, por lo que salió de la casa en busca de auxilio.
Con su ex mujer tirada en el piso, Coria le aplicó al menos seis puntazos en distintas partes del cuerpo antes de escaparse en una motocicleta con rumbo desconocido, añadieron los informantes.
Torres fue llevado en ambulancia al Hospital Regional Ramón Carrillo donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y quedó internado en sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado, añadieron los informantes.
(Fuente: Crónica)