Dos hampones asesinaron salvajemente a una mujer de 49 años, disparándole un balazo en el rostro porque se resistió al robo de su cartera. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, y los chacales agredieron a la señora mientras se hallaba junto a su marido. Los responsables del crimen fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gladys Cotorruelo.
Trascendió que el hecho se produjo en Brigadier General Parodi al 4900, cuando la damnificada fue interceptada a escasos metros de su domicilio, situado frente a un campo de deportes, por el peligroso dúo, que la amenazó y le exigió la entrega de los objetos de valor que tenía en el interior de la cartera.
Diferentes versiones sostienen que Cotorruelo entabló un violento forcejeo con los malvivientes.
Repentinamente uno de los brutales individuos no dudó en dispararle, a escasa distancia, un tiro en el rostro a la víctima. El proyectil impactó en uno de los maxilares de la mujer y se le alojó en la base del cuello.
Fugaron
Ambos chacales huyeron con rapidez y se escondieron en las calles de la zona, en el noroeste del conurbano provincial.
Según manifestaron los informantes, la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, de San Martín, pero finalmente la paciente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea llevada adelante por los médicos.
Autoridades policiales de la comisaría 1° de San Martín realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a los delincuentes, que se estima serían oriundos de la peligrosa villa La Catanga, que está ubicada a 200 metros del escenario del tremendo crimen.
Versiones extraoficiales obtenidas en el humilde vecindario sostienen que Cotorruelo fue baleada frente a su pareja.
(Fuente: Crónica)