miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una cordobesa ve a Cristo en la radiografía de su hija

Por Redacción Tiempo de San Juan
Fanny pasó por el dolor de perder varios embarazos, pero lejos de acobardarse siguió adelante y hoy tiene a Alfonsina. Las complicaciones siempre fueron las mismas: problemas en la coagulación en la sangre a causa de la trombofilia, lo que hacía que no llegara a término. Pero esta vez hubo algo distinto: en las primeras ecografías vio a su pequeña hija y una imagen que se asemeja al rostro de Cristo.

La joven, de 29 años, decidió contar su historia después de que se diera a conocer otro relato de una mujer que en su ecografía se veía una imagen diabólica, de acuerdo con lo que publicó el diario Daily Mirror.

'Lamentablemente he perdido varios embarazos hasta que llegó Alfonsina. Desde el comienzo del embarazo tuve muchas complicaciones, en un principio con una primera ecografía me afirmaron que el embarazo no era viable, tenía mucha pérdida y es más: quisieron ingresarme para un legrado, pero desistí porque no tengo obra social y era un instituto privado', cuenta Fanny.

'A los días volví a la Maternidad Nacional con una hemorragia importante, pensando que otra vez se repetía la misma historia, pero no. Ahí estaba mi guerrera con sus latidos. La alegría, esperanza y la fe comenzaron a crecer en nosotros, pero con cautela íbamos a cada ecografía', agrega.

La joven todas las mañanas se inyectaba una dosis de heparina para que la sangre no se coagulara. 'En cada ecografía surgía algo nuevo, todo amenazaba y nos asustaba. Primero un hemstoma, luego unos miomas, después una sinequia. Pero jamás dejé de perder la fe. Depositaba toda mi confianza en Dios, quien desde antes del embarazo y durante me dio varias señales', insiste la mujer, quien fue creyente desde el primer momento.

Antes de que la imagen de Cristo apareciera en la ecografía, Fanny asegura que soñó varias veces con el Sagrado Corazón de Jesús y concurría a misa para pedir por su embarazo.

'En la ecografía de los seis meses fue todo raro porque ese día no debían hacerme ultrasonido, pero como había practicantes y mi historial pesaba, decidieron hacerlo. Uno de los practicantes nos dijo: 'Me gusta esta foto de su piecito así que se las voy a regalar y me la imprimió', relata Fanny y sigue: 'Al llegar a casa nos dimos cuenta que claramente en la parte inferior de la imagen se ve el rostro de Cristo. Sin dudas supe que él no nos había abandonado', dice la joven.

El 21 de septiembre nació Alfonsina y fue otro mensaje. 'La partera me dijo: 'Fanny otro milagro más. El cordón umbilical tiene un nudo ciego'. Si pasaban unos días más ese nudo iba a impedir que el bebé respire'. 'Aunque parezca descabellado o algunos no crean en estas cosas, que no está mal, respeto sus pensamientos. Yo doy testimonio que Dios sí existe, existió para mí, para nosotros porque después de una gran odisea Alfonsina está con nosotros'.

 

Fuente Día a Día


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar