Pibe tenía pedido de captura y lo mataron

En una villa de emergencia en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, un joven de 25 años falleció a causa de diversas heridas. Tras su muerte, se comprobó que el difunto tenía orden de detención.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 07:11
Un joven, de 25 años, murió en un centro asistencial tras haber sido presuntamente agredido en el interior de una famosa villa de emergencia, en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

Las autoridades policiales, que tratan de aclarar el suceso, habían comprobado que el muchacho tenía pedido de captura. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Ramón Benavídez, de 25 años. El individuo, que presentaba diferentes heridas, dejó de existir mientras se hallaba en el Hospital de Wilde, en el partido de Avellaneda.

El hecho se descubrió cuando el joven fue trasladado a dicho nosocomio, en el sur del conurbano provincial. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, Benavídez habría señalado que resultó agredido por varios hombres, en las proximidades del cruce de Falucho y Los Andes, en inmediaciones de la Villa Itatí.

Diligencias

Por tal motivo, los pesquisas policiales de la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) comenzaron a investigar el caso y establecieron que Benavídez tenía pedido de captura a raíz de una causa que estaba caratulada "Amenazas y amenazas calificadas”, que era tramitada por el doctor Marcelo Javier Goldberg, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de los tribunales de Quilmes.

Por esta razón, las autoridades resolvieron que el muchacho tuviera una custodia policial en el centro asistencial. Finalmente, la víctima pereció a pesar de la tarea desarrollada por los médicos.

Los servidores públicos opinan que Benavídez habría sido atacado como saldo de una acalorada reyerta, pero no descartan otras hipótesis

(Fuente: Crónica)

Comentarios