Triple crimen

Revelaron que Bullrich le ofreció la renuncia al Presidente

Lo confirmó el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerado Milman, “La ministra le ha dicho que se iba si era necesario y él le ha ratificado su confianza', dijo.
martes, 12 de enero de 2016 · 13:45
El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerado Milman, confirmó que la ministra de esa cartera, Patricia Bullrich, le ofreció la renuncia al presidente Mauricio Macri en pleno escándalo por la triple fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Sin embargo, el mandatario la confirmó en su cargo. "Ante semejante situación, la ministra le ha dicho que se iba si era necesario y él le ha ratificado su confianza", reveló Milman en declaraciones en Radio 10.

En este sentido, afirmó: "Tenemos a disposición nuestra renuncia las 24 horas del día porque el Presidente tiene la potestad de tomar esta decisión y uno no quiere ser un estorbo".

Los rumores sobre la supuesta dimisión de Bullrich surgieron en medio del escape y el papelón en torno a la información sobre las tres personas que finalmente fueron recapturas.

En tanto, la ministra de Seguridad afirmó ayer: "Este hecho muestra que acá hay raíces muy profundas, que van más allá de este hecho. Hay que ir a fondo en estas redes de complicidades. Acá hay redes de delito, crimen organizado y narcotráfico".
 
(Fuente: Infonews) 

Comentarios