sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Hallan a un bebé a punto de morir en la calle

La criatura fue encontrada por una vecina en el jardín de una vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un bebé recién nacido fue hallado esta madrugada abandonado en la vía pública en la ciudad de Córdoba.

El niño fue encontrado alrededor de las seis de la mañana frente a una vivienda en el barrio Remedios de Escalada, ubicado en la zona norte de la capital provincial.

La dueña de casa escuchó el llanto del bebé y tras recogerlo, llamó inmediatamente a la Policía.

"El recién nacido se encontraba en la parte de atrás de un jardín, desnudito, húmedo y con hojas", relató la mujer, quien junto a su famlia ató el cordón umbilical, porque sino "el bebé moría desangrado".

"Soy madre de ocho hijos, no entiendo por qué hacer algo así, por más que tenga 15 años, sus papás dónde estuvieron”, agregó la mujer.

Según las fuentes consultadas, la madre sería una adolescente de 15 años que vive en la zona.

Ahora el pequeño se encuentra en el Hospital Infantil, donde se informó que su estado de salud es bueno.

Fuente: Crónica
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues de casi 25 anos de trabajo, una mitica cadena de farmacias cerro sus locales en argentina

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo

Te Puede Interesar