asesinado de 64 puñaladas

¿Al empresario apuñalado lo doparon para matarlo?

miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 07:11
El director de Inteligencia de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI), comisario inspector Daniel Corbellini, sostuvo este martes que el empresario Diego Sarjanovic pudo haber sido "dopado o adormecido" para ser asesinado de 64 puñaladas.

"Alguna circunstancia ajena a la voluntad de la talla de Sarjanovic hay, evidentemente. No sé si bajo los efectos de algún psicotrópico o dormido se le asestaron las puñaladas. Cuando se aplica un puntazo letal de arranque el cuerpo queda sin defensa, por más que sea de talla grande", explicó Corbellini.

Sarjanovic, que estaba desaparecido desde el viernes pasado, fue encontrado el lunes asesinado de 64 puñaladas en un departamento del centro de la ciudad de Rosario y por el crimen fueron detenidas en Córdoba una mujer de 38 años y su madre, de 60. 

"Tal vez haya sido dopado o adormecido para poder vulnerar su resistencia física frente al brutal ataque que le causó la muerte con 64 puñaladas", manifestó el funcionario policial.

Luego, agregó: "Puede ser que Sarjanovic haya estado bajo los efectos de algún sedante. Eso no se lo descarta. Es extraño que un hombre de la talla de Sarjanovic reciba semejante ataque de una mujer que pesa 55 kilos".

Nota Relacionada: Desesperada búsqueda de un empresario gastronómico en Rosario
En diálogo con la radio LT8 de Rosario, el comisario confirmó que "la víctima recibió 64 puñaladas" y puntualizó: "Llama la atención que una persona de la talla de Sarjanovic, robusto y de un metro noventa de altura, no haya ofrecido resistencia ante al ataque".

"Cuando Sarjanovic fue reportado desaparecido, los vecinos del edificio donde fue encontrado escucharon una fuerte discusión en el departamento 5º B", relató.

Corbellini confirmó que la detenida Carolina Virginia, de 38 años, había prestado declaración para ayudar en la búsqueda del empresario. Trascendió que la mujer mantenía un lazo afectivo con Sarjanovic y el móvil del asesinato habría sido una deuda que tenía Carolina con el empresario de unos 90 mil dólares.

Fuentes de la investigación señalaron que se estaba tramitando el traslado de las dos mujeres y que el miércoles se realizará la audiencia imputativa.

Sarjanovic, de 44 años y padre de dos niños, era gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering, aunque también trascendió que se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. 

El empresario había salido el viernes pasado de su casa del barrio San Eduardo, de la zona oeste de Rosario, alrededor de las 8.30, en su auto Volkswagen Suran, hacia la sucursal del banco Comafi ubicada en la intersección de Mitre y Santa Fe para realizar una operación financiera, pero nunca llegó a destino.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios