Dos niños murieron carbonizados en un auto

Ocurrió en Entre Ríos. Los nenes tenían 2 y 4 años. El padre se bajó del coche y cuando se dio vuelta el vehículo estaba en llamas.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 22:40
Dos niños de 2 y 4 años murieron hoy cuando se incendió el automóvil del que minutos antes había bajado su padre para ingresar a una granja en la localidad entrerriana de Urdinarrain.

Fuentes policiales dijeron que los niños, que eran hermanos, fallecieron carbonizados pese a los intentos de su padre y empleados de la granja por apagar el fuego.

El incidente ocurrió cerca de las 14.30 de hoy cuando el hombre que viajaba en un Peugeot 504 con sus hijos dejó el vehículo estacionado con los niños en su interior frente a una granja en un camino vecinal, a 5 kilómetros al oeste de Urdinarrain.

Las víctimas mortales fueron un niño de 2 años y una niña de 4.

Su padre los había dejado algunos minutos en el automóvil mientras ingresaba a las instalaciones de la granja, al parecer por cuestiones comerciales.

De acuerdo con el testimonio que brindó el hombre a los investigadores, cuando llegó a la granja se dio vuelta y observó el auto envuelto en llamas.

El hombre junto a empleados del lugar comenzaron de inmediato a combatir las llamas con agua, arena y otros elementos, pero no pudieron apagarlo a tiempo.

Los niños, según las fuentes, murieron carbonizados en el asiento de la parte trasera del Peugeot. Bomberos voluntarios de Urdinarrain y personal policial a cargo del comisario Luis Benítez, además de efectivos de Criminalística de Gualeguaychú, intervinieron ante el incidente y comenzaron a investigar el caso.

Fuente: Los Andes

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias