martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un empleado acusado de abusar de un nene en un jardín

El hombre trabajaba en el colegio Don Bosco de localidad bonaerense de Ramos Mejía y habría abusado de un chico de cinco años en el gimnasio de la escuela. En su indagatoria se declaró inocente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre fue detenido este lunes mientras trabajaba en el colegio Don Bosco de Ramos Mejía acusado de haber abusado sexualmente de un nene de cinco años que asistía a la institución.

El hombre se desempeñaba como empleado de mantenimiento de la escuela y habría cometido los abusos contra el chico en el gimnasio de la institución. Se desconoce si hay otras víctimas.

La denuncia había sido realizada por los familiares del menor días atrás y fue una sorpresa para las autoridades porque no tenían conocimiento del hecho ya que sólo se había dado a conocer a través de las redes sociales donde se exigía Justicia.

La víctima concurre al preescolar del Jardín de Infantes que funciona en el establecimiento, muy conocido en toda la zona oeste del Conurbano, al que concurren cientos de alumnos también de primaria y secundaria.

Desde la investigación se intenta mantener la causa bajo un estricto hermetismo, por tratarse de un delito de integridad sexual que involucra a un menor de edad, sin embargo trascendió que el sujeto detenido trabaja como empleado en el colegio desde hace varios años. 

Según se pudo saber, al ser indagado, el acusado se declaró inocente. 

 

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar