Enfureció con las palomas y salió a matarlas en plena calle con un rifle

Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque viven atemorizados por un hombre comenzó este lunes a dispararle a unas aves que, tras hacer un nido en su casa, le habrían roto parte del techo.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 19:12
Según denunciaron los vecinos, el hombre está "molesto" con unas palomas que habrían roto el machimbre del techo tras construir un nido. 

Al parecer, el sujeto caza las palomas y las tira en un container. En las imágenes que ilustran esta nota se puede ver cómo les dispara con un rifle de aire comprimido en plena calle, lo que provocó temor entre los vecinos, quienes denunciaron el hecho y piden que las fotos sen difundas por las redes sociales en repudio al accionar del hombre.

"Villa del Parque 7:30 AM. Se divierte matando pájaros después los tira al contenedor. Cuando bajé ya no lo encontré. Ya me lo voy cruzar. Ya nos vamos a encontrar. Difundanlo para mostrar su cara y pueda ser reconocido por sus vecinos", se lee en el muro de la página de Facebook de Miguel Medina. El posteo que se publicó esta madrugada ya fue compartido 2.400 veces.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios