Mataron a un policía durante una pelea de vecinos

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 22:18

Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado de un tiro en el pecho cuando intervino en una pelea entre vecinos, ocurrida en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo. 

El autor del disparo que mató al policía fue inmediatamente detenido por otros participantes de la reyerta y entregado a las autoridades, por lo que fue arrestado. El violento incidente ocurrió en la intersección de las calles Felipe Senillosa y Lavalle, de esa zona del oeste del conurbano, y tuvo como víctima al cabo primero de la Policía Federal Alejandro Morelli. 

Según informaron fuentes de la Policía local, todo se inició con una pelea entre vecinos, en la que participaba un cuñado de Morelli. El cabo, que se encontraba con ropas de civil, intervino en la pelea en defensa de su cuñado y uno de los contendientes sacó un arma de fuego, con la que le efectuó un disparo en el tórax. 

El policía cayó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde nada pudieron hacer los médicos de guardia para evitar su fallecimiento. El hombre, que fue atrapado por los propios vecinos y sindicado como autor del crimen, quedó alojado como detenido en dependencias de la comisaría quinta de Merlo, que tiene jurisdicción en la zona.

Comentarios