El abogado del tío de Wanda dijo que todo fue una pelea entre nenas

Uno de los abogados de Carlos Colosimo, detenido por haber presuntamente abusado de varias menores, aseguró que las chicas lo acusan a raíz de una pelea que tuvieron con la hija de 13 años del fisicoculturista.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 09:28
Uno de los abogados de Carlos Colosimo, detenido por haber presuntamente abusado de varias menores, aseguró que las chicas lo acusan a raíz de una pelea que tuvieron con la hija de 13 años del fisicoculturista, de quien son compañeras en un reconocido colegio católico de Boulogne, en San Isidro.

"Esto comenzó con una pelea en las redes sociales. La hija de Carlos se peleó con una chica, y un día la misma gritó en medio de la clase ‘tu papá es un pedófilo’. Desde ese entonces, el rumor se corrió por todo el colegio”, sostuvo el defensor Jorge Cesaro en una entrevista televisiva. Y agregó: "La hija de Colosimo cree en él. Sabe que no se quedó solo con su compañera y sabe que su padre no es capaz de algo así”.

Las denuncias comenzaron cuando una de las alumnas del colegio Nuestra Señora del Refugio contó, tras una clase sobre el derecho a la intimidad, que había sido "manoseada” varias veces por Colosimo, tanto en su casa como en una lancha en la que el fisicoculturista de 46 años llevaba a las nenas a pasear por el Delta.
 
(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios