Nueva denuncia de abuso contra el tío de Wanda

Se trata de otra joven que apuntó contra Carlos Colosimo, de 49 años. La adolescente no tiene relación con las otras dos chicas que lo denunciaron.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 14:04
Este jueves se conoció una nueva denuncia contra el tío de Wanda Nara. Se trata de una adolescente que declaró en Cámara Gesell y que al no tener relación con las otras dos menores, resulta de gran interés para el fiscal Marcelo Vaiani quien volverá a indagar a Carlos Colosimo por esta nueva denuncia.

El fisicoculturista, fue detenido hace dos semanas en Boulogne y está acusado de haber abusado de tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. La menor de esta nueva denuncia no fue al mismo colegio que las otras dos denunciantes, sino que fue a otro colegio al que también asistió la hija del acusado.

A Colosimo lo detuvieron en la puerta del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne. Había ido a retirar a su hija. Apenas se bajó de su auto, fue esposado por efectivos de la policía y trasladado a la comisaría.

Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo -ubicada en Olazábal 120- y secuestró un arsenal: tenía armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios