martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva denuncia de abuso contra el tío de Wanda

Se trata de otra joven que apuntó contra Carlos Colosimo, de 49 años. La adolescente no tiene relación con las otras dos chicas que lo denunciaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves se conoció una nueva denuncia contra el tío de Wanda Nara. Se trata de una adolescente que declaró en Cámara Gesell y que al no tener relación con las otras dos menores, resulta de gran interés para el fiscal Marcelo Vaiani quien volverá a indagar a Carlos Colosimo por esta nueva denuncia.

El fisicoculturista, fue detenido hace dos semanas en Boulogne y está acusado de haber abusado de tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. La menor de esta nueva denuncia no fue al mismo colegio que las otras dos denunciantes, sino que fue a otro colegio al que también asistió la hija del acusado.

A Colosimo lo detuvieron en la puerta del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne. Había ido a retirar a su hija. Apenas se bajó de su auto, fue esposado por efectivos de la policía y trasladado a la comisaría.

Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo -ubicada en Olazábal 120- y secuestró un arsenal: tenía armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.

 

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre se presentó con una carretilla cargada de billetes a pagar la factura de la luz.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar