En depósito

Golpe comando: se llevaron $50 millones en celulares

jueves, 10 de septiembre de 2015 · 10:57
Un grupo armado tomó por asalto el establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. Redujo a 30 empleados de seguridad y se robó la mercadería en cinco camiones.

Un jefe policial informó que un grupo de entre 15 y 20 ladrones, vestidos como operativos del lugar y fuertemente armados, ingresaron el viernes a la noche en el depósito ubicado en la calle Koosterman al 1100 y rápidamente maniataron a los efectivos de seguridad en una oficina.

Los ladrones cargaron con un montacargas cinco camiones (tres con los que arribaron y otros dos que estaba en el depósito) y, entre otras cosas, se llevaron 16 cajones de teléfonos celulares de última generación.

La policía contó que uno de los camiones se descompuso y fue abandonado a pocas cuadras del depósito, mientras que otro fue dejado en la zona de Villa Caraza.

Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad", entre otros delitos.

 

Fuente: minuto Uno

Comentarios