Buenos Aires

Estacionaba su auto y terminó... en el techo del vecino

Ocurrió a la 1 de la madrugada cuando un joven intentó estacionar su auto y terminó en el techo de la vivienda de un vecino en el barrio Jorge Newbery. Defensa Civil espera contar con la grúa para sacarlo del lugar.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 14:04
Cerca de la 1 de la madrugada de hoy, un joven que intentó estacionar su automóvil en el pasaje La Pinta del barrio Jorge Newbery, y ante una mala maniobra terminó en el techo de la vivienda de un vecino.

El hecho ocurrió cerca de la calle Huergo, entre Pastor Schneider y Patagonia, a unos metros del CPB, y la vivienda donde terminó el auto está "abajo" de su patio, ya que se trata de una zona con desniveles importantes, en cercanías del cerro.

Desde Defensa Civil, Alejandro Salinas, indicó a El Patagónico que tomaron conocimiento del hecho pero no pudieron trabajar durante la noche debido a la oscuridad y la falta de una grúa.

"No la conseguimos en ese momento y ya desde las 4 de la mañana que estuvimos trabajando de lleno con los problemas en la circulación por las calles debido a la caída de la nieve", detalló.

Se espera contar con la maquinaria necesaria al mediodía y esperar que se alivianen las tareas del área, para poder sacar el automóvil del lugar, donde no hubo que lamentar lesionados.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios