Su pareja la apuñaló y perdió un embarazo

La víctima se encuentra internada en grave estado en Concepción y perdió un embarazo de cuatro meses por las heridas que sufrió.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 07:23
Una mujer fue atacada por su pareja en una vivienda de la localidad tucumana de Taco Ralo. 

Según la reconstrucción de los policías que llegaron al lugar, el agresor había estado tomando bebidas alcohólicas durante un festejo que se realizó tras las comicios provinciales. El hombre fue luego a su casa, donde habría continuado bebiendo. Más tarde, se habría producido una violenta discusión con su mujer.

Según el diario La Gaceta, los efectivos de la comisaría de Taco Ralo llegaron a la vivienda ante el llamado de los vecinos y encontraron la sangrienta escena. La víctima, de 37 años, sufrió cuatro heridas con un cuchillo: dos en el abdomen, otro en el antebrazo izquierdo y el cuarto en el cuero cabelludo. 

Cuando los policías llegaron al lugar, el agresor ya se había ido. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital de Concepción (Tucumán), donde la operaron. Por la heridas sufridas, la mujer que estaba embarazada de cuatro meses perdió a su bebé. 

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación, a cargo de Edgardo Sánchez. Durante la semana pasada se realizaron allanamientos para tratar de encontrar al agresor, quien está imputado por tentativa de homicidio.

Finalmente, el agresor fue detenido el sábado en una chacra, ubicada en Graneros, a la que había ido a pedir trabajo. El acusado deberá declarar esta semana en los tribunales de Concepción.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias