La hallaron asesinada y atada a un poste

Encontraron el cadáver de una mujer asesinada en un curso de agua de Santa Fe. Todavía intentan identificarla. El cuerpo presentaba un balazo en el cráneo y una herida en el abdomen producida por un arma blanca.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 13:26
Una mujer de entre 35 y 40 años fue hallada asesinada y atada a un poste en un arroyo de la ciudad de Santa Fe y la Justicia dispuso diversas diligencias para identificarla y esclarecer el episodio.

El hallazgo se produjo el domingo en un canal del arroyo Pavón, en un paraje rural  ubicado entre las localidades de Santa Teresa (Santa Fe) y Máximo Paz (Buenos Aires), a 60 kilómetros a sur de la ciudad de Rosario.

Según los primeros peritajes practicadas en el lugar, el cuerpo, que estaba atado con una soga a un palo, tipo durmiente de ferrocarril, presentaba un orificio de bala en el cráneo y una herida de arma blanca en el abdomen, mientras que se estima el crimen fue cometido hace unos 10 días.

El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde será practicada la autopsia de rigor. La Fiscal a cargo del caso del Ministerio Público de la localidad santafesina de Villa Constitución, Valeria Pradana, que interviene en la causa, y la policía de Investigaciones (PDI) de Rosario procuran establecer la identidad de la víctima, cuya desaparición en principio no fue denunciada en la región del sur de Santa fue.

 

Fuente: Crónica

Comentarios