Giuliana necesita un trasplante de hígado

La joven de 24 años sufrió una hepatitis tóxica que la llevó a un cuadro de suma gravedad. Está internada en el Hospital Italiano, en coma inducido, a la espera de que aparezca un donante.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 07:19
Giuliana Gandini tiene 24 años y padeció una hepatitis tóxica como consecuencia de haber ingerido un medicamento, que la puso en condición de salud muy delicada. A raíz de ellos necesita recibir con suma urgencia un trasplante de hígado. Está primera en la lista nacional del INCUCAI para recibir el órgano. Sólo falta el donante.

Las horas pasan y el estado de la joven, madre de una pequeña, se deteriora en forma progresiva. Los médicos dijeron que se acorta el tiempo y Giuliana sigue empeorando.

Sus allegados realizaron una fortísima campaña de difusión por las redes sociales que llegó a los medios de comunicación masiva como Crónica, que recibió el caso a través de su línea de Whatsapp. Rápidamente se viralizó con los hashtags #UnHígadoParaGiuly y #FuerzaGiuliana.

También se necesitan dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, que se reciben en el Hospital Italiano, donde está alojada la muchacha, en Perón 4190 de, barrio de Almagro, de 8 a 15.

"Tiene 24 años y una hija hermosa que la espera con ansias en su casa. Es una amiga de fierro, mama ejemplar como pocas, una persona maravillosa la cual amamos con el alma todos sus amigo y familia", expresan sus familiares, amigos y conocidos en el perfil de Facebook "Todos por Giuly". 
 
Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias