Encontraron muerto a un ex futbolista

Carlos Barrionuevo llevaba desaparecido una semana en Entre Ríos desde que salió a pescar.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 22:53
El cadáver del ex futbolista Carlos Barrionuevo fue encontrado en el Río Paraná, cerca de la ciudad entrerriana de Victoria, una semana después de haber desaparecido al caer al agua mientas participaba de una excursión de pesca. 

El hombre, de 37 años, había salido a pescar en la zona de islas con tres amigos en una embarcación de la que cayó en forma accidental. 

El cuerpo del ex futbolista fue hallado en horas de la tarde del domingo a unos 1.500 metros del remanso del río situado en la confluencia del riacho Victoria y el arroyo Barranco. De acuerdo con sus allegados, cayó al agua con la bota y la campera puestas, pidió ayuda, pero no lograron rescatarlo y se perdió en la corriente, indicó la prensa local. 

Durante una semana, el jugador fue intensamente buscado por cuatro lanchas de la Prefectura Naval Argentina de los destacamentos de San Lorenzo y Victoria, junto a personal del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias de Puerto San Martín, efectivos de la Policía de Islas de Victoria, Entre Ríos. 

Barrionuevo, quien residía con su familia en la localidad de Fray Luis Beltrán, había tenido una larga trayectoria como futbolista. En Argentina había jugado en Ferrocarril Oeste, mientras que también era recordado en Alianza Lima de Perú Argentina,en Danubio de Uruguay, y en clubes del ascenso de Portugal e Italia.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios