Crimen del country

La defensa de Farré descartó el móvil económico

lunes, 31 de agosto de 2015 · 13:01
El abogado Adrián Tenca negó que se desprenda de la causa el presunto conflicto por la división de una millonaria indemnización que cobró el empresario. "Habrá que evaluar si los hijos de la pareja pueden declarar", agregó.

La defensa de Fernando Farré descartó la premeditación y el móvil económico como disparador del asesinato de su ex esposa Claudia Schaefer ocurrido en el country Martindale de Pilar.

En este sentido, el abogado Adrián Tenca aseguró que "nadie presenció hechos de violencia durante los 16 años que la pareja estuvo casada.

Asimismo, puso en duda que vayan a declarar los hijos del matrimonio y consideró que "los peritos deberían analizar" a los menores.

De la misma manera, se expresó el abogado de la familia de la víctima. "No vamos a hacer declarar a los chicos bajo ninguna circunstancia. Ni la fiscal ni yo tenemos por le momento pensado tomarles una testimonial o hacerles una cámara Gesell", dijo el abogado Jorge Sandro, quien representa a los padres de Claudia Schaefer como particulares damnificados.

El letrado explicó que más allá de lo que los hijos de 9, 11 y 13 años puedan aportar, la decisión de no hacerlos declarar en este expediente que tiene a su madre asesinada y a su padre preso como autor de ese crimen es que "se busca no revictimizar a los chicos".

La fiscal Carolina Carballido continuará este mediodía con las testimoniales en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios