Murió por puñalada en el cuello y demoran a su mujer

El trágico hecho sucedió en Rosario, cuando un hombre de 40 años perdió la vida por la fatal estocada. Su pareja y madre del hijo de ambos quedó demorada, investigada por ser la autora material del hecho. 'Todavía es muy confuso todo', aseguraron fuentes policiales.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 15:07

 
Un hombre de 40 años murió esta mañana de una puñalada en el cuello en su casa de la ciudad santafesina de Rosario y por el hecho quedó demorada su mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Forest al 7500, en la zona oeste de la ciudad, donde la víctima aparentemente mantenía una discusión con su pareja y madre de su hijo, de 26 años, porque ésta quería separarse.

"Todavía es muy confusa la mecánica. No está claro si el hombre se clavó el cuchillo durante un forcejeo o fue la mujer quien lo hirió”, dijo a Télam un investigador, quien añadió que la pareja "mantenía una disputa de vieja data” y que el marido había dejado "hace un tiempo una carta con
intenciones de suicidio”.

Además de la puñalada a la altura del cuello, el hombre –cuya identidad no trascendió- tenía un corte de arma blanca en una de sus muñecas, detallaron los informantes.

La mujer quedó demorada en la subcomisaría 22da. de Rosario, con jurisdicción sobre el domicilio donde ocurrió el hecho, a la espera de diversos peritajes y del informe de la operación de autopsia, que se realizará esta tarde en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

Ante lo confuso del hecho y la posibilidad de que no se tratara de un homicidio sino que el hombre se haya suicidado, el fiscal del caso, Pablo Pinto, no imputó aún a la mujer.

Comentarios