sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: brutal golpiza a una alumna en un colegio

Una nena de 13 años fue brutalmente golpeada por al menos 20 de sus compañeros. La golpiza se organizó luego de un mensaje que la joven publicó en Facebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una adolescente de 13 años fue brutalmente golpeada en una escuela de Moreno. La violenta agresión estuvo planificada en las redes sociales y sucedió luego de que Blanca, publicara en su Facebook un mensaje sobre un compañero que había fallecido el día anterior.

"Hoy murió un pibe en el colegio y resulta que ahora todos lo querían. Cuando estaba vivo lo re descansaban, ni lo junaban y ahora todos se hacen los dolidos”, escribió la joven agredida en referencia a un chico de 14 años que había fallecido por una enfermedad hacía muy poco. 

Luego de su publicación en la red social comenzó a recibir comentarios agresivos por parte de sus compañeros. Y también de los adultos que trabajan en la institución escolar: una de las preceptoras pidió a los chicos que no golpearan a Blanca. Pero el ataque sucedió de todos modos. El jueves pasado Blanca fue increpada en el patio de la Escuela Nº19 de Moreno, por al menos 20 alumnos del segundo año.

"Mi nieta ahora está con ataques de pánico y no quiere volver al colegio”, relató la abuela de la joven, Miryam Suárez, en diálogo con el canal de noticias TN. La mujer hizo la denuncia penal en la UFI 1 de Moreno por abandono de persona, ya que asegura que las autoridades de la escuela sabían lo que sucedía y no tomaron ninguna medida para evitarlo. 



Fuente: Infonews

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiktok: le robaron el celular mientras grababa un video y el ladron quedo escrachado

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Te Puede Interesar