Salvaje abusó sexualmente de una beba de 4 meses

Un hombre de 49 años fue detenido en Córdoba luego de vejar de la criatura a la que le provocó "lesiones anales graves", según los médicos.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 14:38
Una beba de 4 meses fue brutalmente violada por un hombre de 49 años en la localidad cordobesa de Leones. El sujeto fue detenido e imputado por "abuso sexual con acceso carnal". 

El agresor ya tiene dos causas previas por abuso de dos menores, un nene que hoy tiene 2 años y una nena de 8, ambos primitos de la beba violada.

"Uno siente hasta furia porque no se explica cómo, habiendo antecedentes tan cercanos, un abusador tan deshonesto convivía en la casa con menores. La Justicia tiene que dar respuestas al respecto”, dijo el médico de la nena Daniel Bonifacio.

La beba ingresó al Hospital Municipal de Leones con "lesiones anales graves", confirmó el facultativo, y fue derivada al Hospital de Niños de Córdoba. "Si la Justicia hubiera obrado de otra forma, no tendría que permanecer unos 20 días más internada allí”, subrayó.

Bonifacio señaló que "a los cuatro meses, un niño toma conciencia y desarrolla la solvencia social” y completó: "Esta beba recibió este golpe a esa edad y ahora uno no sabe qué le puede quedar en el inconsciente. Porque esta persona (el agresor) por lo menos se le tendría que haber restringido la cercanía o controla su vida con asistente social”.

Fuente: Crónica 

Comentarios