Día de furia: se enojó con el colectivero y le dio una brutal paliza

Un pasajero de la línea 721, de Tigre, se acercó hasta el chofer para decirle que iba muy despacio. Tras una discusión, el hombre le pegó una trompada mientras la unidad estaba en movimiento.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 22:11
Pasadas las 7 de la mañana, un pasajero se acercó el viernes último hasta Orlando Moyano, el chofer del interno 55, le dijo que esta estaba molesto porque iba despacio y le dio una brutal paliza. En la unidad, había cerca de 3 pasajeros, según indicó a minutouno.com Marcelo Pecchini, delegado de la línea 721. 

El ataque quedó registrado en un video, que dura poco más de dos minutos. "Todo podría haber terminado peor porque el hombre tenía un cuchillo", dijo Pecchini, que además agregó que el chofer tiene quebrado uno de los dedos de su mano. 
 



Tras el violento episodio, otros choferes reconocieron al agresor. "Se trata de un muchacho que se queja por todo, es decir, por si el colectivo va despacio o hay algún tipo de ruido", expresó Pecchini. 

Si bien otros choferes ya habían discutido con el hombre, es la primera vez que uno de ellos es agregido, según detalló el delegado. 

En tanto, la denuncia fue realizada en la comisaría sexta de Tigre. Hasta el momento -según indicó el delegado- no pudieron identificar al agresor. "Esperamos que se haga algo, porque podría haber terminado peor", recalcó Pecchini. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios