Drogado atropelló y mató a un vecino que iba en triciclo

El herido, un hombre de 52 años que presenta un retraso madurativo, fue llevado al hospital local, pero no logró sobrevivir.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 14:38
Un hombre de 35 años que atropelló y mató a un conocido vecino de Villa Gesell y se dio a la fuga quedó detenido en las últimas horas, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía en el balneario Las Gaviotas, próximo a esta localidad.

La captura la llevaron a cabo integrantes de las comisarías 2° y 3° de este distrito, estableciéndose que al momento de la colisión el conductor del vehículo estaría bajo los efectos de estupefacientes.

El hecho sucedió en la intersección buolevard Villa Gesell y 148 cuando la víctima, un hombre de 52 años que padecía un retraso madurativo, se desplazaba en un triciclo a pedal y fue embestido por el individuo, que circulaba en una camioneta Isuzu de color rojo. El herido fue trasladado al Hospital local, donde tras practicarle tareas de reanimación, falleció.

En tanto, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje que permitió interceptar al sospechoso cuando se movilizaba por la esquina de 30 y Punta del Este del balneario Las Gaviotas.

Interviene en la causa la UFI N° 6 descentralizada de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.
 
Fuente: Crónica