Borracha manejó de noche 35 kilómetros en contramano

Una joven de 25 años condujo en estado de ebriedad un largo tramo de la ruta 3 desde Puerto Madryn a Trelew, en el sentido contrario del carril.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 14:38
Un hecho que por fortuna no tuvo mayores consecuencias más allá de los tremendamente riesgoso que fue, tuvo por escenario la Ruta 3, donde una mujer, supuestamente alcoholizada manejó de contramano más de 35 kilómetros. La irresponsable conductora se dirigía desde la ciudad de Puerto Madryn a Trelew.

El hecho se produjo en horas de la noche y fue advertido por varios automovilistas que avisaron de lo sucedido a un destacamento policial ubicado 15 kilómetros antes del ingreso a la ciudad de Trelew. Rápidamente personal de tránsito provincial cerró parte de la ruta y dispuso que tres patrulleros fueran los encargados de detener al conductor de un VW que se desplazaba de contramano y a gran velocidad por la Ruta 3.

Cuando los efectivos lograron neutralizar al vehículo se encontraron que quien lo guiaba era una mujer de unos 25 años, presuntamente alcoholizada y que no supo explicar los motivos de su actitud.

"Había salido de Madryn y tenía como destino la ciudad de Trelew. Quince kilómetros antes fue detenida gracias a que paró en una estación de servicio”, señaló una fuente confiable.

Llamativamente la policía local no brindó mayores precisiones sobre lo ocurrido al punto que no se pudo conocer la identidad de la mujer que conducía el rodado.

"Se sabe que era joven y que había bebido copiosamente. Los datos los aportaron algunos automovilistas que se detuvieron cuando la policía cercó a la infractora. Luego, nadie dijo nada más”.

​Algo similar había ocurrido en enero de este año cuando una mujer de 40 años fue detenida por la policía caminera de la provincia de San Luis luego de recorrer 34 kilómetros, ebria y en contramano por la autopista de las Serranías Puntanas. La conductora, tenía 2,39 gramos de alcohol en sangre.


Fuente: Crónica 

Comentarios