Murió aplastado por la rama de un árbol

La víctima estaba podando el ejemplar cuando una de las ramas se le cayó encima.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 19:26
Un hombre de 32 años murió aplastado por una de las ramas de un árbol que estaba podando en la localidad de Sierra de la Ventana, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. 

El hecho se produjo el miércoles alrededor de las 16, en el predio del Club Atlético Ventana, cuando la víctima, identificado como Mario Emanuel Grenz, estaba trabajando en un eucaliptus y una frondosa rama de unos 6 metros de largo se precipitó y lo impactó. 

Bomberos Voluntarios y médicos lo asistieron en sitio, aunque falleció de manera instantánea como consecuencia de las heridas sufridas. Grenz colaboraba con la poda de árboles en los alrededores de la cancha de fútbol del Club Atlético Ventana, ubicado en calle Galileo Galilei entre calles Frontini y Salerno. 

La víctima residía con su esposa y su pequeño hijo en esa localidad y se había ofrecido voluntariamente a colaborar con el club. 

De acuerdo con información suministrada por la subcomisaría de Sierra de la Ventana a varios medios locales, Grenz, quien se encontraba realizando la poda con una motosierra, fue alcanzado por una enorme rama que se desprendió del tronco principal de uno de los tantos eucaliptos que rodean el campo de juego y, producto del fuerte golpe, falleció en el acto.

Fuente: Noticias Argentinas

Valorar noticia

Comentarios