sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La amo", aseguró el jardinero acusado de abusar de Ludmila

El hombre de 45 años lanzó esa frase mientras era trasladado a la DDI de San Isidro. Está acusado de secuestrar y abusar de la menor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Víctor Jorge Grados Vilca, peruano de 45 años, es el único acusado de haber secuestrado y abusado de la joven Ludmila, de 15 años, quien se retiró de su domicilio hace una semana. Este miércoles, un auto dejó a la joven en la esquina de su casa, para luego emprender su huida.

Durante este jueves, el hombre que trabaja como jardinero en un country de Escobar fue detenido en inmediaciones de la DDI de San Isidro, en momentos en que dos supuestos abogados que lo representaban se presentaron para informarse sobre la actualidad de la causa. Al seguirlos, se logró fácilmente la detención de Vilca, además de 10 teléfonos celulares que los hombres poseían.

Este jueves, luego de haber trasladado a Vilca para unos estudios, volvió a la DDi de San Isidro y allí fue abordado por los periodistas, ante los que aseguró: "La amo", respecto de la joven a la que durante cinco meses intentó seducir a través de mensajes en Facebook.

Según la versión de los investigadores, Vilca interceptaba a amigas de su hija, de la misma edad, con quienes intentaba entablar una relación simulando ser una persona mucho menor. Sin embargo, sólo Ludmila habría caído en esa mentira.

Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: nevo en san luis y cordoba y amanecieron tenidas de blanco

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica

Te Puede Interesar