OnHub, el nuevo router que desarrolló Google

Se trata de un router Wi-Fi de US$199 que simplifica el diseño de los típicos dispositivos y tiene la intención de hacer fácil su uso.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 10:55
Google, la compañía del ahora CEO Sundar Pichai, reveló un nuevo dispositivo llamado OnHub. 

"Si bien contamos con la tecnología Wi-Fi más que nunca para estar entretenidos, ser productivos y mantenernos conectados estamos transmitiendo y compartiendo en nuevas maneras con las que nuestros viejos routers no estuvieron pensados para manejar. Así que hoy, con nuestro socio TP-Link, estamos lanzando OnHub, un tipo diferente de router para una nueva forma de conexión Wi-Fi. En lugar de tener dolores de cabeza y conexiones irregulares, OnHub te ofrece Wi-Fi rápido, seguro y fácil de usar", reveló la compañía.

OnHub se trata de un dispositivo por las personas que están detrás de Chrome y Google Access junto a TP-Link, una empresa que ya actualmente es de las más famosas en el mundo de los routers.

El gadget tiene un procesador Qualcomm Atheros IPQ8064 de 1.4GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Soportará protocolos Bluetooth 40.0, Weave, Thread, IEEE 802.15.4 y 802.11 a/b/g/n/ac para su uso con dispositivos wearables.

Una de las intenciones es que sea un dispositivo fácil de usar, a diferencia de sus competidores. Por ese motivo se podrá controlar a través de una app, que está disponible tanto para Android como para iOS. 
 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios