sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encontraron un cuerpo en el Riachuelo y creen que es Matías Buera

Voceros del Ministerio de Seguridad nacional confirmaron que el cadáver se encontraba semi hundido sobre el Riachuelo, en la Capital Federal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Agentes de la Prefectura Nacional hallaron este miércoles por la tarde un cadáver en aguas del Riachuelo, a la altura del barrio porteño de La Boca, y se investiga si se trata del adolescente de 15 años que cayó en un automóvil junto a su padre durante el temporal el domingo de las elecciones internas.

Voceros del Ministerio de Seguridad nacional confirmaron a C5N que el cuerpo se encontraba semi hundido sobre el Riachuelo, a metros de Caminito, en la curva de la calle Pedro de Mendoza. 

Precisaron que se trata de un joven, por lo cual sospechan que sería el adolescente que desapareció el 9 de agosto.

Rosa, la tía del adolescente, informó a minutouno.com que la mamá del nene se trasladó hasta el lugar para identificar el cuerpo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: nevo en san luis y cordoba y amanecieron tenidas de blanco

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 

Te Puede Interesar