Secuestran 1.600 kilos de marihuana en Entre Ríos

El cargamento estaba oculto en un camión que transportaba madera. La droga secuestrada fue valuada en 11 millones de pesos. El chofer del vehículo quedó detenido.
martes, 18 de agosto de 2015 · 12:34
Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 1.600 kilos de marihuana en Entre Ríos que estaban ocultos en un camión que transportaba maderas.

El operativo se realizó en el cruce de la ruta nacional 12 y la provincial 6, de la localidad entrerriana de La Paz. En ese lugar, los gendarmes interceptaron el paso de un camión procedente de la ciudad de Piray (Misiones) cargado con maderas, machimbre y láminas de melamina, cubiertos por una lona.
Fue entonces cuando los policías inspeccionaron el camión con la asistencia de "Badi", el perro adiestrado para detectar drogas, y encontraron la marihuana disimulada entre el cargamento de madera.

El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del juzgado federal de Paraná, que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".

En el camión se encontraron 62 bultos, que contenían 2.639 paquetes de marihuana, lo que totalizó unos 1.600 kilos del alucinógeno.

Fuentes policiales informaron que la droga secuestrada fue valuada en alrededor de los 11 millones de pesos.
 
Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

Comentarios